Cómo editar fotos para web

En muchas ocasiones nos preguntáis al finalizar una web…

¿Cómo optimizo fotos para web sin photoshop, para que no pesen demasiado?

Sabéis que nos gusta que podáis gestionar vuestro blog sin depender de nadie y más para estas cosas que son rutina a la hora de gestionar el blog/web.

Por fin he encontrado una herramienta gratuita, fácil, con muchas opciones de edición, ideal para optimizar fotos para la web o blog y editarlas, quedan estupendas :)  y lo mejor es que tanto está para mac como para windows, android, ios…. a que es genial?!!

Cómo editar fotos para web sin photoshop Clic para tuitear

En el vídeo 🎥  explico cómo va el programa en mac, desconozco si en windows cambia alguna cosa, aunque lo principal supongo que será igual.

 

 

La página web en fecha de hoy no va bien (faltan links), imagino que la están arreglando y añadiendo una nueva opción de editar las fotos en línea. Así que tenedlo presente si esto os interesa.

Enlace de la página web de Fotor: clica aqui 🌟

También podéis buscar la app en android o ios poniendo «fotor editor«.

Están incluyendo opciones de pago, aún así la parte principal que necesitamos para aligerar las fotografías antes de subirlas a la web, funciona.

¿Cómo diferenciarte del resto de Terapeutas y Coaches?

Conocer nuestras cualidades más auténticas nos ayuda a encontrar aquello que nos diferencia del resto.

Guía de recursos + audio.

FREE

Responsable: Dflyweb, Toni Hernández. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dflyweb.net. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el avisos legal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *