nosotras

Historia, filosofía y equipo

nosotras

Historia, filosofía y equipo

Nos presentamos

BREVE HISTORIA

Los inicios

Desde 2013 acompañando a terapeutas, coaches, psicólogas y centros de formación a transmitir su trabajo y filosofía, diseñando y creando páginas web.

Dflyweb lo iniciamos mi compañero de vida Toni, y yo. Ambos nos gusta la tecnología y cada uno ya aprendió distintas herramientas en el pasado. Hicimos nuestra web para ofrecer sesiones de terapia y formación cuando empezaron a pedirnos páginas web. Agradecidos a los primeros amigos que confiaron en nosotr@s, ahí fue cuando empezó todo de manera inesperada.

Toni a los años dejo dflyweb para realizar su propio camino profesional.

Diseño Web y Marketing para Terapeutas y Coaches

En la Actualidad

Soy la que da la cara en Dflyweb, la que organiza los proyectos y acompaño a emprendedoras, etc.

Por suerte estoy muy buen acompañada de la mano de mi equipo. No solo son buenas profesionales, si no además bellísimas personas a las que doy gracias de conocerlas y compartir camino.

Sin exagerar, cuando digo que estoy enamorada de ellas, muy fan!

Filosofía

Transparencia: hablar claro, comunicarnos, compartirnos para saber si vamos en buen camino.

Menos es más: aplicable a todo, pero sobre todo en diseño.

Implicación: por mi parte, que me motive tu proyecto y tengamos feeling. Por tu parte, que realmente te impliques en el proceso, profundizando en los textos, etc.

Flexibilidad con respeto: a cualquiera le puede surgir un imprevisto, si sabes que no tendrás la tarea en el día acordado o no puedes asistir a una reunión, comunícamelo lo antes posible. Lo mismo haré yo.

Slow: vísteme despacio que tengo prisa. Sin prisa, sin pausa. A veces es necesario reposar ciertos temas, aún así, al inicio pactaremos fecha de publicación.

páginas web y marketing para terapeutas y coaches

Nadia flaqué

Coordinadora de Dflyweb

TERAPEUTA, COACH, DISEÑADORA WEB Y CREATIVA

Te escucho para transmitir tu esencia y estilo en el diseño del proyecto, cuidando los detalles. El todo es más que la suma de las partes.

Suelo guiarme por las sensaciones e intuición, me es muy útil mantener conversaciones contigo (sean de trabajo o no), para encontrar la inspiración creativa que marca la diferencia. Desde que he experimentado la Gestalt y la PNL esto me ha dado herramientas para trabajar en equipo, aplicándolo en el proceso de creación de un proyecto/marca. Es decir, sobre todo, comunicación transparente entre todos para seguir mejorando.

Fan de las nuevas tecnologías y aplicaciones, exploro todo lo nuevo para ser más eficaz y comparto contigo lo que te pueda servir.

Cristina Albert

Diseñadora Gráfica

Cayetana Sanz

Copywriting

Eduardo Cabral

Fotógrafo

Vanesa Montserrat

Community Manager

Júlia Larrosa

Diseñadora web para proyectos sociales

EQUIPO

 

Bellas personas en las que confío para que te ayuden a tener un proyecto digital de calidad y hecho con mucho amor.

Cristina Albert

Cayetana Sanz

Eduardo Cabral

Vanesa Montserrat

Júlia Larrosa