Diseño Web y PNL

Una de las herrmientas características en nuestro método de creación de Páginas Web es la Programación Neurolingüística (PNL).

Si no conoces la PNL, una explicación muy sencilla sería: la PNL es una metodología que estudia el funcionamiento del ser humano; las creencias, los valores, como aprendemos y procesamos la información, en que forma nos comunicamos con el mundo y con nosotros mism@s, etc.

La PNL estudia el funcionamiento del ser humano.

Por ejemplo: Los Sistemas Representaciones, que se encargan de codificar las experiencias que vivimos en apartados o canales, visual, auditivo, cinestésico (emocional, corporal). Esto nos indica que procesamos la información de manera distinta, dependiendo del canal que predomina.

  • Algunas personas procesan mejor la información por el canal Visual, por lo tanto es recomendable usar Videos o fotografías para captar su atención.
  • En el caso del canal Auditivo, además de videos, recomendamos usar textos interesantes, ya que cuando leemos nos comunicamos auditivamente con nosotros mism@s.
  • En el caso Cinestésico es interesante utilizar fotografias que transmitan sensaciones, y un video emotivo que no falte.
Emociona a tus clientes #PNL Clic para tuitear

Más allá del canal que predomine, lo que buscamos con esto es despertar emociones en el usuario (¿recuerdas algún video de gatitos?), aunque para llegar a estas emociones hay que usar un canal determinado.

Cómo no tener en cuenta esto en el momento de crear una Página Web o una campaña de Marketing, transmitiendo la información de manera que pueda ser recibida por los canales en los cuales procesamos mejor la información.

Además de Los Sistemas Representaciones otros recursos como las Palabras Procesuales o el Metamodelo de Lenguaje entre otros, son excelentes aliados para transmitir contenidos de una forma eficaz.

¿Cómo diferenciarte del resto de Terapeutas y Coaches?

Conocer nuestras cualidades más auténticas nos ayuda a encontrar aquello que nos diferencia del resto.

Guía de recursos + audio.

FREE

Responsable: Dflyweb, Toni Hernández. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dflyweb.net. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el avisos legal.