La página de inicio de tu web

Hoy la web es algo más que una tarjeta de visita que solo contiene información, es también una herramienta para impulsar tu negocio y conseguir clientes potenciales.

La página de inicio es la puerta de entrada a tu web, es la primera impresión que el usuario va a tener de ti y tu proyecto, así que es importante tanto su diseño como el contenido que presenta.

A continuación te comparto 6 recomendaciones para diseñar y estructurar tu página de Inicio:

  1. El titular de la página es muy importante ya que en pocas palabras y de una forma clara has de describir tu proyecto. Y sobre todo indicar que beneficio aportas a tus clientes.
  2. Es importante motivar a tus usuarios para que se interesen y se queden en tu web, para eso creamos contenido con el que puedan interactuar, así como suscribirse a cambio de algún regalo y de paso conseguir su email.
  3. Céntrate en el usuario, no hace falta incluir contenido que pueda despistar como por ejemplo poniendo un módulo de Facebook. Cuéntale al usuario todo lo que va a ganar si se queda contigo, háblale de tus valores y de qué le aportas.
  4. Facilita la navegación por tu web incluyendo enlaces a las secciones más importantes de tu proyecto, así como servicios, etc… El usuario ha de saber donde ir y sutilmente lo guiaremos a aquellas secciones de la web que nos interesa que vea.
  5. Incluye en tu página de Inicio un formulario de contacto, de esta manera facilitas la comunicación y podrás captar datos de tus usuarios.
  6. Incluye algunos testimonios o anagramas de tus clientes satisfechos, esto ayuda a generar confianza.

Ten en cuenta que normalmente la estructura de una web está enfocada a conseguir ventas. Comprender que es una herramienta que trabaja para ti acercándote a potenciales clientes.

Así que antes de poner en marcha cualquier estrategia de Marketing asegúrate de que tu página web está preparada para acoger las visitas y conducirlas a la acción deseada.

Tu web es el centro de tu marca y tus estrategias comerciales. Clic para tuitear

Si quieres más información contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.
hola@dflyweb.net

¿Cómo diferenciarte del resto de Terapeutas y Coaches?

Conocer nuestras cualidades más auténticas nos ayuda a encontrar aquello que nos diferencia del resto.

Guía de recursos + audio.

FREE

Responsable: Dflyweb, Toni Hernández. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dflyweb.net. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el avisos legal.