SEO para terapeutas y coaches

Volvemos con otro video tutorial.

En esta ocasión hablamos de SEO, te explicamos de una forma sencilla para que sirve y qué es importante tener en cuenta a la hora de mejorar el posicionamiento de tu página con WordPress.

En este video nos adentramos «un poco» en los mundos del SEO, y cuando te digo «un poco» es porque este es un tema profundo y en algunos casos también bastante complejo. La idea es comprender como funciona y con la ayuda de algunas herramientas que te comparto en el video tú mism@ puedas hacerlo fácil, llevando a cabo las configuraciones básicas que te ayuden a posicionar tu página web.

 

 

 

 

Sin duda en el SEO intervienen muchos factores tanto técnicos como de contenido y todas las gotas cuentan, así que siguiendo nuestra filosofía de «hazlo tú mism@» en el video encontrarás algunas de esas gotitas que poco a poco irán haciendo su efecto en el tiempo hasta llegar a los primeros puestos de Google en la búsqueda que más te interese.

Para los coaches y terapeutas igual que para cualquier otro negocio estár bien posicionado ayuda. Encuentra la palabra o frase clave específica para ti y tu proyecto, y sobre todo ponte las pilas con los contenidos. Clic para tuitear

Espero que te sirva de ayuda lo que te contamos y haga que tu negocio día a día vaya siendo una referencia en tu sector. Y por supuesto, si tienes cualquier duda, pregunta o aclaración, contáctanos sin compromiso o también puedes dejarnos tus comentarios… siempre es un placer poder echarte una manita en estos mundos online.

 

 

¿Cómo diferenciarte del resto de Terapeutas y Coaches?

Conocer nuestras cualidades más auténticas nos ayuda a encontrar aquello que nos diferencia del resto.

Guía de recursos + audio.

FREE

Responsable: Dflyweb, Toni Hernández. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dflyweb.net. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el avisos legal.

3 comentarios
  1. Laura
    Laura Dice:

    Gracias por el vídeo, Toni. Una pregunta, entiendo que es mejor hacer el SEO con una palabra clave para la web y no para el post en concreto, verdad? Hasta ahora estaba poniendo palabras claves para el artículo o post y no para la web.

    Responder
    • Toni
      Toni Dice:

      Gracias a ti Laura. Es recomendable poner palabra o frase clave también para cada una de las páginas de la web, intentando que aunque sean diferentes páginas contengan la misma frase o palabra clave para ir reforzando el posicionamiento. Ejemplo: En la página de Inicio se puede poner la frase clave «Terapia Gestalt en Barcelona», en «Sobre mi» puedes poner «terapeuta Gestalt en Barcelona», en «Servicios» algo como «Acompañamiento en Gestalt en Barcelona»… Se pueden hacer variaciones aunque lo importante en el ejemplo en trabajar «Gestalt en Barcelona» y en los artículos del blog igual, teniendo en cuenta de ir trabajado la frase o palabra clave también en el contenido. Y a partir de aquí ir probando y revisando.
      Espero haberte ayudado :-)
      Abrazos!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *