mensajes bonitos

de personas bonitas

Te cuentan su experiencia…

Te cuentan su experiencia

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Susanna Arjona

Nadia me genera confianza, profesionalidad, creatividad y una sensibilidad increíble. Es capaz de captar lo que quieres pero también lo que necesitas con paciencia y amor.

Hace años que colaboro con ella y siempre me sorprende con algo nuevo y diferente. Contar con ella es un lujo!

susannaarjona.com
Fundadora de AriaVital, psicopedagoga y formadora.

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Susi Lizón

Nadia con su gran experiencia, profesionalidad y sensibilidad, es capaz de captar qué aspectos son más importantes destacar en función de tu personalidad y de tu estilo personal, siendo una guía muy importante a la hora de clarificar la manera de expresar la esencia de tu trabajo.

Ha sido un placer trabajar con ella en la construcción de mi página web. Enormemente agradecida.

susilizon.com
Psicoterapeuta y sofróloga.

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Rosa Useleti

Estoy feliz y agradecida por todo vuestro acompañamiento! Cris con el logo, edu con las fotos y tú, con todo. ❤️ 😍

rosauseleti.com
Acompañamiento vital terapéutico. Terapeuta humanista, gestalt y corporal.

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Gema Martin Alcober

Buscaba alguien que me ayudara a aclararme y mostrar las tripas de mi web, ya que quería lanzarme al mercado online de manera visual. Y xaf! El universo la puso delante mío, llegó Nadia.

Ella me ayudo y me estuvo acompañando durante todo el proceso para borrar viejas creencias que tenía implantada de mi y de mi trabajo, para aclararme para luego poder discernir que era lo que yo quería realmente exponer, dar… el como podría yo ayudar a otras almas desde mi conocimientos… Y lo encontramos!!! Fue duro no lo o voy a negar, choque con ideas-ceencias que no tenía idea de que existieran en mi .. y de todo ese lío mental salió mi propósito.

Así que agradecida estoy por estos meses que a veces se me hacían eternos y ahora disfruto del resultado con serenidad y paz.

gmacomunicacion.com
Comunicadora consciente mediante el diseño gráfico y editorial

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Cristina Nevado

Nadia, Cayetana, Cristina. Gracias a vosotras!! Me he sentido muy cómoda y acompañada durante todo el proceso. Como personas y como profesionales un 10! 👏😊. No podría estar más contenta con el resultado 🙏💕

cristinanevado.com
Terapeuta humanista, especializada en duelo

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Susana Magdaleno
Ha sido un placer, un trabajo intenso en muchos sentidos: para conocerme, conocer mejor lo que hago, lo que mis clientes necesitan y para ser auténtica y transmitir mi esencia.

Encantada con el resultado y con los feedbacks que estoy recibiendo.

susanamagdaleno.com
Coach, Counsellor y formadora para mujeres que quieren cambiar.

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Cristina Vilches

magdalatherapyart.com
Psicoterapeuta, profesora de Yoga y sanación holística.

Erika Rufo

Gracias a Nadia he podido por fin ser visible a través de la página web. En todo momento he sentido una muestra de cariño, empatía y dedicación no solo hacía mi proyecto, sino como persona. Sorprendentemente he aprendido más cosas sobre mi. Super contenta! Abrazos mil! 

erikarufo.com
Terapeuta Transpersonal

Maite Tornero

Gracias por tu paciencia, profesionalidad y cariño puestos en la página.

Contigo todo se ha hecho fácil y fluido y ha sido una aventura fantástica crear la web. Has sabido captarme a mi y reflejarlo en mi web, eso es todo un don que tienes.

Gracias por ayudarme a poder realizar mi sueño materializando mi proyecto de una manera tan bonita. Gracias mil por todo.

maitetornero.com
Profesional del Thetahealing, Quiromasaje y Reiki.

Flor López

Nadia con tu forma de enfocar el proyecto a la hora de realizar la web me has ayudado a aclarar mis ideas y a organizar mejor los servicios que quería ofrecer. Ha sido un trabajo en equipo interesante y ameno, todo gracias a tu buen olfato para saber captar lo que realmente quería conseguir en mi web.

Gracias por tu incondicional ayuda y tu profesionalidad, tienes un estilo interesante y me han encantado las ideas que me ibas proponiendo.

florvalle.com
Psicoterapeuta

Txus Jardí Fort

Cuando conocí a Nadia enseguida supe que quería trabajar con ella… mi mundo tiene poco que ver con el de la informática y hacer una página web se me presentaba como algo arduo y complicado.

Ella siempre fue cercana conmigo, me facilitó el proceso a través de su acompañamiento y de las diferentes herramientas que puso a mi disposición, para que al final mi proyecto saliera a la luz.

Desde lo más profundo de mi corazón le agradezco todo el trabajo hecho, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Gracias y hasta siempre!

txusjardifort.com
Coach y Sanación Energética-Espiritual

Laura Camps

Construir una web me ha supuesto definirme y darme a conocer tanto a nivel personal como profesional.

Nadia me ha ayudado y acompañado en todos los niveles. Su cercanía ha hecho del trabajo, un juego fácil y divertido.

Me he sentido muy respetada tanto en el estilo, en los contenidos como en el timming. Nunca imaginé la de cosas que hay que tener en cuenta para diseñar una web y Nadia las tiene por la mano y hace que todo sea pan comido. Además me ha enseñado cómo gestionar yo misma la web. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

lauracamps.com
Psicòloga, terapeuta gestalt y corporal

Laura Muñoz

Crear mi web de la mano de Toni y Nadia me ha encantado.

Hace años que los conozco y los recomiendo, a mi me aportan claridad, dirección y creación. Su honestidad a la hora de trabajar me ha ayudado a que sea un proceso fácil y tienen las herramientas necesarias para los momentos de dificultad. Además, ocupan bien su lugar, el foco siempre ha sido mi proyecto y yo.

¡Muchas gracias!

psicoterapialauramuñoz.com
Psicoterapia individual y grupal en Barcelona

Lorena Mas

Conocí a Nadia y a Toni hace un par de años porque estaba buscando a alguien que me ayudase con el diseño de mi web. A día de hoy sigo trabajando con ellos.

Me parecen dos profesionales muy honestos y con muchos recursos.

Lo que más valoro es que intentan resolver tus necesidades de forma rápida y que siempre te ofrecen varias alternativas.

lorenamas.com
Astrología Psicológica y Coaching

Nuria Soto

Elegir a Nadia y a Toni para realizar mi Web Profesional ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en estos últimos tiempos.

No tenía ni idea de cómo diferenciarme de los demás profesionales de la Psicología y la terapia y gracias a su ayuda y al Plan de Luxe pude descubrir desde cero, mediante todo un proceso personal (esto del proceso personal nunca se acaba ;) todos mis valores, mis deseos, mi cliente ideal y por fin, hacia dónde quería enfocar mi nuevo proyecto.

Solicitar su ayuda no es sólo para crear una web, sino para tener a tu lado a dos grandes terapeutas acompañándote en el camino de tu nuevo proyecto profesional.

misrelaciones.com
Psicóloga y Terapeuta Relacional

Ana Fernández

Ponerme con la página web era una de esas tareas pendientes que he evitado durante largo tiempo. Encontré a Nadia y Toni, tras valorar diferentes opciones y sinceramente fue un gran acierto.

La parte más técnica de diseño etc., la hacen de maravilla como buenos profesionales que son. Pero a mi parecer, lo más importante ha sido el buen acompañamiento que he recibido durante todo el proceso por el que me siento muy agradecida.

La paciencia, su flexibilidad y el buen rollo que transmiten me han facilitado mucho lo que para mí era una ardua tarea.

Y no me olvido de Cristina que se encargó del diseño del logo. Un trabajo precioso y un trato muy cálido y respetuoso también.

Sin duda, volveré a trabajar con ellos cuando tenga que renovarme, que espero que sea dentro de mucho tiempo!

anapsicoterapia.com
Crecimiento personal, terapia sexual y de pareja.

Laura Molina

Quería hacer una renovación total de mi web porque la anterior no comunicaba lo que yo ahora soy.

Toni y Nadia han conseguido con su profesionalidad e implicación acompañarme y crear exactamente lo que tenía en mente. Me asesoraron tanto en diseño, estructura, comunicación y tecnología.

Con ellos es un completo. Grandes profesionales que se implican en tu proyecto como si fuera el suyo propio. Además, se preocupan del posicionamiento, funcionalidad de textos, analytics y todo lo que se nos escapa de nuestro conocimiento web.

Gracias a ellos he conseguido una web potente, que transmite mi esencia, profesionalidad y energía. 1000% recomendados.

lauracoaching.com
Coach · Comunicadora · Formadora

Sandra Toledano

Decidí contratar el servicio Marketing y diseño web para terapeutas y coaches barcelona para crear mi web. Lo que en principio sería una web se ha convertido en todo un proceso personal.

Llegué a ellos sin saber que tipo de servicio concreto quería ofrecer y menos aún, a que tipo de cliente querría prestar mis servicios. Trabajamos la parte personal de miedos, inseguridades, dudas… y la parte técnica de imagen, logo, web… y todo desde cero.

Estoy muy agradecida a todo el equipo de Dflyweb por el acompañamiento y la profesionalidad en el proyecto. Siempre respetando mis tiempos y ayudándome a crear un proyecto personalizado, hecho a mi medida y mi identidad.

sandratoledano.com
Coaching para LGTB. Te ayudo a ser visible y vivir tu orientación sexual con naturalidad.

Xavier Florensa

De vez en cuando tengo buenas experiencias con personas y equipos con los que trabajo para diferentes asuntos. Os quiero hablar, brevemente, de mi experiencia con Dflyweb. De hecho, con quien trate realmente fue con Nadia y Toni, Dflyweb solo es un nombre. Ellos crearon mi web según mis deseos, puede que te guste más o menos, pero eso no es de lo quiero hablar. Lo que quiero que sepas es el trato, la relación y sus conocimientos profesionales.

El trato, fácil y agradable SIEMPRE. La relación, como si nos conociéramos mucho desde hace tiempo, compartimos ideas y posibilidades. Conocimientos profesionales más que suficientes, tanto los técnicos para una web, como los de hacerla para que funcione según las últimas tendencias del negocio en internet.

Otra cosa a resaltar es que si se responsabilizan de algo lo cumplen, están abiertos a mejorar en todo momento y a seguir aprendiendo. Gracias Nadia y Toni, hasta pronto.

xavierflorensa.com
Terapeuta y Formadora en Canto Libre Transformador

Mònica Moles

Contacté con Nadia y con Toni, por referencias y recomendación de algunos compañeros míos de Coaching. Estuvimos trabajando codo con codo durante 9 meses, fue una experiencia muy satisfactoria, no sólo por el resultado de mi página web y las campañas de email marketing, sino también por el acompañamiento que recibí.

Destaco su profesionalidad, cuidado de los detalles y su compromiso por encontrar soluciones a lo que iba surgiendo, siempre con simpatía y buen humor.

Muchas gracias por vuestra dedicación y trabajo!

zentrumcoaching.com
Coach, Economista e impulsora de Mindfulness en las empresas saludables

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Pablo Ferrero

Nadia y Toni son unos auténticos cracks. No sólo te diseñan la página web, sino que plasman tu esencia y crean una estrategia entendiendo tus tiempos y necesidades.

Me he sentido muy cómodo trabajando con ellos y pienso seguir haciéndolo.

Gracias amigos!

matrikayoga.com
Matrika Yoga · Profesor de Yoga y Desarrollo Personal

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Rosa Medina

Dflyweb, una pareja, Nadia y Toni, gente sencilla y competente, con una gran escucha e intuición de lo que el cliente necesita, responsables y a la vez superdisponibles, una mágica creatividad que fluye sola, por lo que al final del proceso te quedas con una sonrisa de satisfacción.

institutokantha.com
Terapeuta y Formadora en Canto Libre Transformador

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Eva Puig

He trabajado tres veces con ellos (la primera web de Kora, la actualización de un blog y dos años más tarde la renovación de la primera web) y puedo decir que fue un placer contar con su ayuda, conocimientos y cercanía.

Lo que más destaco es su cualidad humana: en todo momento te hacen sentir bien y trabajar con ellos resulta sencillo y fácil. También destaco su profesionalidad y todos los buenos consejos que siempre recibí, guiándome a lo largo de todo el laborioso proceso que supone hacer una web, no sólo en los aspectos más técnicos, sino también en los de marketing o en la ayuda de la redacción de los textos siguiendo sus conocimientos en PNL.

Y las webs…maravillosas!

Recomiendo la experiencia de trabajar con ellos pues supone un profundizar no sólo en la web, sino en tu idea de negocio y en tu estrategia comercial y personal. Con Dfly se trabaja a distintos niveles, y siempre con una sonrisa

proyectokora.com
Acompañamiento en procesos de duelo por aborto voluntario

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Marcel Genestar y Mayte Galiana

El proceso de elaboración de nuestra página web con Nadia y Toni de Dflyweb, ha sido fácil desde el primer momento, donde ya captaron toda nuestra forma de ser, trabajar y nuestro sueño.

Esta forma de hacer tan fluida nos ha llevado a tener una página de gran calidad: “sencilla, rápida, organizada, fácil y elegante. Gracias por compartir.

pnlplus.es
Formadores de PNL y Coaches

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Amparo Gil

Cuando decidí hacerme una web lo primero que me llamo la atención de Dflyweb., fue su claridad, sencillez y transparencia.

Toni y Nadia son dos personas muy cercanas, sencillas y trabajan desde la escucha de las necesidades que quieres transmitir en tu web. A sido un placer y me alegra haber compartido este tiempo en hacer mi web.

Con alegría, gracias Toni y Nadia.

amparogil.com
Terapeuta Gestalt

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Oscar Vaca

Varias personas me hablaron de Toni y Nadia. Después de ver sus trabajos, tuve claro que los escogería a ellos para hacer mi página web. He quedado super contento con el trabajo que hemos hecho. Han sido rápidos, profesionales y cercanos. Siempre abiertos a hablar los detalles de forma constructiva y aportando lo mejor para tu web.

Si alguien quiere hacer una web, tengo claro que recomendaré a Dflyweb.

oscarvaca.com
Terapeuta Gestalt

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Jessica, Linda y
M. Dolores

Cuando nuestro equipo decidió crear una página web nos pareció algo complicado y difícil, pues es un mundo desconocido para nosotras, pero gracias a Dflyweb todo resultó fácil y con una gran cercanía.

El resultado, una web que cumple todas nuestras expectativas, una web preciosa. Gracias Nadia y Toni por vuestro esfuerzo y dedicación.

reconexionorigenestelar.com
Reconexión Origen Estelar

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Helena Fortuny

Darrere dflyweb, Nadia i Toni, són una grata sorpresa. Fan que el procés d’elaboració de la web sigui àgil, fàcil i senzill.

Ofereixen un contacte molt proper que ajuda a l’hora de captar la meva forma de fer i el tipus de web que volia.

Tot un encert contractar els seus serveis.

helenafortuny.com
Terapeuta Gestalt

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Anna Escudé

Estoy muy agradecida a la profesionalidad de Nadia y Toni. En todo momento me sentí escuchada y acompañada. Sentí que formamos un equipo, mis ideas las plasmaban como yo sentía que quería mi web.

Los recomiendo 100% sin dudarlo.

maternidadarcoiris.com
Asesora de maternidad y duelo

páginas web y marketing para terapeutas y coaches
Cristina Salvia

Les valoracions externes que tinc de TOTES les persones que visiten la web de Matriusques utilitzen aquestes dues paraules: professional i elegant.

Són dos mots molt positius que fan que el meu projecte tingui una carta de presentació tal i com la volia tenir i que transmet el que necessita un projecte com aquest dedicat a les dones, mares i famílies. No obstant, no us enganyaré: aconseguir-ho va ser difícil i costós. Hores infinites i molt esforç creatiu per a concretar cada aspecte. Des del logo que em va fer la Cristina fins al copywriting del formulari de subscripció.

Fer una web significa innumerables decisions. L’ajuda del Toni i la Nadia va ser inestimable per a que jo pogués fer tot allò que només podia fer jo. Tenen un 10 en paciència i comprensió.

Crear pot ser molt estimulant, però desperta molts fantasmes, molts dubtes i més d’una crisi emocional. Ells em van acompanyar perfectament i en tot moment vaig agrair que parlessin el meu llenguatge de terapeuta.

Sinó, com se li diu a un tècnic informàtic que s’ha de reestructurar tota la web perquè has anat a fer una constel·lació familiar i resulta que has canviat de soca-rel tota l’organització del projecte? I pel que fa a la part que només podien fer ells, també n’estic més que contenta: són experts! i a sobre, en constant actualització! Si algú em pregunta, sempre els recomano. Treballen mooolt bé! Gràcies, família!

matriusques.com
Psicoterapeuta humanista, integral i integrativa-relacional

Jose Luís López

Toni y Nadia son un magnífico equipo de profesionales, muy comprometidos, trabajadores y excelentes comunicadores.

Trabajar con el equipo Dflyweb es toda una experiencia, ya que es muy generosa la transferencia de conocimiento y cada día se aprende algo junto a ellos.

alicantinadecortes.com