Kora

Diseño páginas web para terapeutas

Después de varios años Eva de proyecto Kora, ha querido dar un giro a su negocio, dando un nuevo enfoque más acogedor, dando importancia al blog (le gusta escribir) y todo esto en un tono mucho más cercano y profesional.

Trabajo realizado:

  • Diseño web
  • Creación y configuración plataforma email-marketing
  • Diseño imágenes para redes sociales y banners
  • Restyling logotipo

proyectokora.com

* Las páginas web son autogestinables, por lo que es posible que actualmente el propietario haya hecho modificaciones desde su publicación.

 Un amigo me recomendó a Toni y a Nadia al inicio de mi proyecto. He trabajado tres veces con ellos (la primera web de Kora, la actualización de un blog y dos años más tarde la renovación de la primera web) y puedo decir que fue un placer contar con su ayuda, conocimientos y cercanía.

Lo que más destaco es su cualidad humana: en todo momento te hacen sentir bien y trabajar con ellos resulta sencillo y fácil. También destaco su profesionalidad y todos los buenos consejos que siempre recibí, guiándome a lo largo de todo el laborioso proceso que supone hacer una web, no sólo en los aspectos más técnicos, sino también en los de marketing o en la ayuda de la redacción de los textos siguiendo sus conocimientos en PNL.

Y las webs…maravillosas!

Recomiendo la experiencia de trabajar con ellos pues supone un profundizar no sólo en la web, sino en tu idea de negocio y en tu estrategia comercial y personal. Con Dfly se trabaja a distintos niveles, y siempre con una sonrisa

Eva Puigproyectokora.com