Xavier Florensa

Diseño páginas web para terapeutas y coaches

Xavier nos pidió una página informativa donde publicar sus servicios y próximas formaciones que va realizando de PNL, Coaching y Gestalt. Él quería una página web seria y a la vez dinámica manteniendo los colores vivos como los del logotipo.

Trabajo realizado:

  • Diseño web

xavierflorensa.com

* Las páginas web son autogestinables, por lo que es posible que actualmente el propietario haya hecho modificaciones desde su publicación.

De vez en cuando tengo buenas experiencias con personas y equipos con los que trabajo para diferentes asuntos. Os quiero hablar, brevemente, de mi experiencia con Dflyweb. De hecho, con quien trate realmente fue con Nadia y Toni, Dflyweb solo es un nombre. Ellos crearon mi web según mis deseos, puede que te guste más o menos, pero eso no es de lo quiero hablar. Lo que quiero que sepas es el trato, la relación y sus conocimientos profesionales.

El trato, fácil y agradable SIEMPRE. La relación, como si nos conociéramos mucho desde hace tiempo, compartimos ideas y posibilidades. Conocimientos profesionales más que suficientes, tanto los técnicos para una web, como los de hacerla para que funcione según las últimas tendencias del negocio en internet.

Otra cosa a resaltar es que si se responsabilizan de algo lo cumplen, están abiertos a mejorar en todo momento y a seguir aprendiendo. Gracias Nadia y Toni, hasta pronto.

Xavier Florensa