A menudo me gusta navegar para curiosear, investigar y sí, también cotillear cómo hacen otros terapeutas en el mundo online.

Hace días estuve buscando cómo se anunciaban terapeutas y coaches en google adwords y mi sorpresa fue al comprobar que muchos invierten € en google adwords para»vender», sin tener una página web o landing page preparada para ello.

Es vital además de captar la atención de los usuarios, que los guiemos hacia lo que queremos conseguir, por ejemplo que contacten para solicitar una sesión.  Debemos ser claros a la hora de expresarnos en la página web, en lugar de por ejemplo enviarlos a la página de inicio con infinidad de opciones.

Te lo cuento mejor en el siguiente vídeo 🎥

Te invito a participar compartiendo este video y dejándonos tus comentarios sobre el tema. Gracias! :)

¿Cómo diferenciarte del resto de Terapeutas y Coaches?

Conocer nuestras cualidades más auténticas nos ayuda a encontrar aquello que nos diferencia del resto.

Guía de recursos + audio.

FREE

Responsable: Dflyweb, Toni Hernández. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dflyweb.net. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el avisos legal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *