¿para qué quiero una web?
“Si ya tengo una página en facebook… ¿para qué quiero una web? No entrará nadie”.

Seguro que has escuchado este comentario más de una vez. Nosotros lo oímos muy a menudo. Y es cierto que las redes sociales ayudan, y mucho, a comunicar tu propuesta de valor: te permiten escuchar a tus seguidores y potenciales clientes y conversar con ellos de forma directa y cercana. Entonces, ¿para qué sirve una web?

En Dflyweb entendemos las redes sociales como la terraza de ese café donde quedamos con nuestros amigos para ponernos al día y pasar un buen rato. Para las grandes ocasiones, para hacer un anuncio o celebrar algo importante, lo mejor es organizar una cena en casa.

Para una marca o negocio, la página web es como tu casa, ese espacio personal que decoras a tu gusto para que sea acogedor, donde invitas a tus mejores amigos para compartir las grandes ocasiones. Esa es la función de la página web: un espacio para acoger a tus seguidores, a tus clientes potenciales, a los que quizás sólo conoces de las redes sociales, y ofrecerles lo mejor de ti.

Vale la pena recordar que los contenidos que compartimos en las redes sociales están limitados a las condiciones impuestas por cada plataforma. Limitaciones de texto, de formato, de contenidos.

En cambio, en la página web tú decides la forma y los contenidos que vas a compartir. Puedes explicar quién eres y enamorar con tu historia, escribir el relato de tu marca y explicar todo lo que puedes hacer por tus clientes y crear una galería de fotos espectaculares para mostrar tu producto estrella.

También puedes compartir folletos, tutoriales, e-books, instrucciones y otros documentos. Puedes montar tu tienda online para vender tus productos o servicios. Y, lo que a nosotros más nos gusta, puedes crear un blog donde compartir contenido interesante y mantener a tus clientes y seguidores informados y entretenidos con todo lo que tienes para explicarles.

La web es tu casa, un espacio para acoger a tus clientes y ofrecerles lo mejor de ti. Clic para tuitear

Todavía hay más ventajas de contar con una página web, si todavía no lo tienes claro y necesitas argumentos de peso, sigue leyendo.

Las tres razones definitivas por las que vas a querer una página web actualizada, moderna y bonita:

  1. Es la puerta de entrada de tu negocio en Internet: Todos nos fiamos del señor Google. Cuando necesitamos un producto, un servicio o una información, abrimos nuestro navegador y hacemos una búsqueda. Si no tienes una página web, difícilmente te encontraran.
  2. Te ayuda a crear marca digital y a posicionarte en Google: Puedes tener tu página de Facebook o tu perfil en Twitter, pero donde de verdad podrás mostrar tu verdadero “yo” será en la página web, diseñada según el estilo y personalidad de tu marca, con sus colores corporativos, con una oferta de contenidos atractivos que atrapen al visitante desde el primer clic.
    Con una página web optimizada, moderna y responsive, con contenidos relevantes y de calidad y un blog permanentemente actualizado, no sólo fijarás tu marca digital en la memoria de la gente, sino que también conseguirás mejorar tu posicionamiento en Google hasta situarte en las primeras posiciones del famoso buscador.
  3. Aumenta tus ventas: Tu página web es tu escaparate, pero a la vez también es el mostrador donde realizarás las ventas. Seduce a tus visitantes con contenidos de calidad y condúcelos hasta tu tienda online. Pronto empezarás a ver el retorno de tu esfuerzo en forma de nuevos clientes.

¿Cómo diferenciarte del resto de Terapeutas y Coaches?

Conocer nuestras cualidades más auténticas nos ayuda a encontrar aquello que nos diferencia del resto.

Guía de recursos + audio.

FREE

Responsable: Dflyweb, Toni Hernández. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dflyweb.net. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el avisos legal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *