Diseño web y marketing para terapeutas Dflyweb.net Video Marketing para tu proyecto

Internet se enfoca en la usabilidad, la visibilidad y mejorar la experiencia del usuario.

Con las conexiones de alta velocidad se veía venir que el video fuera una de las herramientas clave en las campañas de Marketing, siendo un buen recurso sin que sea necesaria una gran inversión.

Un video sobre tu proyecto mejora la conversión web a ventas y por lo tanto el retorno de las inversiones. Es un medio poderoso de captar los corazones y las mentes de tu cliente objetivo, siempre y cuando la ejecución de la estrategia sea la adecuada.

Cada vez es más habitual el uso del video para las campañas de Marketing, lanzar productos y ofertas, dar información de mercado, educar, etc. Y los video anuncios son de uso obligado en las campañas de publicidad a través de todas las redes sociales y muchos medios de comunicación.

El video es un medio poderoso de captar los corazones y las mentes de tu cliente objetivo. Clic para tuitear

Te comparto 8 recomendaciones rápidas para hacer que el vídeo forme parte del marketing de tu proyecto:

  • Crea contenido relacionado con tu proyecto. La publicidad para los publicistas.
  • Hazlo corto. Muy importante!!. En 60 segundos hay tiempo de sobra para contar o explicar tu proyecto.
  • Hazlo divertido. Los dibujos animados estilo Motion Graphics están ganándole terreno a los clásicos vídeos corporativos con la persona delante de una cámara.
  • Aprovecha la transcripción. Acompaña siempre que puedas tus vídeos con la transcripción de los mismos, adaptada al contexto apropiado. Esto multiplica el posicionamiento.
  • No necesitas equipos caros. Se pueden rodar vídeos con tablets o smartphones ofreciendo buena calidad, eso si, cuida la calidad del audio.
  • Aloja tus vídeos en tu web o en otras plataformas. Subir tu vídeo a una plataforma como YouTube funciona bien para posicionar y te ahorra bastantes configuraciones técnicas.
  • Cuando necesites calidad utiliza Vimeo e incrusta el vídeo en tu web.
  • Comparte tus vídeos en redes sociales. E invita a compartirlo a tus usuarios.

El video puede convertir un campaña aburrida en algo divertido. Es ideal para explica conceptos: una imagen vale más que mil palabras, aunque un vídeo cuenta una historia. Y todo esto sin grandes inversiones.

Y por último… un video no es imprescindible, aunque si lo haces ganarás mucho tiempo en el desarrollo de tu proyecto.

¿Cómo diferenciarte del resto de Terapeutas y Coaches?

Conocer nuestras cualidades más auténticas nos ayuda a encontrar aquello que nos diferencia del resto.

Guía de recursos + audio.

FREE

Responsable: Dflyweb, Toni Hernández. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dflyweb.net. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el avisos legal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *