Diseño web y marketing para terapeutas Dflyweb.net Webs bonitas para personas bonitas

En Dflyweb diseñamos páginas web y estamos especializados en webs para terapeutas y coaches,

lo que ya dice mucho de nosotros y de nuestra manera de entender el diseño web. Aunque lo que nos hace diferentes y nos desmarca del resto es que no tenemos clientes, ¡en Dflyweb tenemos colaboradores!

Diseño Web y marketing Dflyweb.net  Trabajamos conectados contigo

Desarrollamos diseño web desde una visión de acompañamiento y de vivir junto a ti la experiencia de ver nacer y crecer tu web. No somos una fábrica de webs. Desde el minuto 1 en el que empezamos a desarrollar el proyecto que nos encargas, trabajamos en tu idea como si fuese la nuestra y formamos equipo contigo.

Con nosotros irás un paso más allá en la relación cliente-proveedor. Estaremos juntos durante todo el proceso y te explicaremos como funciona tu página para que desde el principio la sientas como un verdadero hogar digital, tu espacio personal en Internet, un lugar sencillo y confortable en el que te sientas libre y puedas moverte con total soltura y tranquilidad, como lo haces por tu casa en la vida real.

Diseño Web y marketing Dflyweb.net  Webs bonitas para personas bonitas

Todos y cada uno de los proyectos en los que nos implicamos nacen y crecen a partir de un trabajo en común con nuestros colaboradores, un proceso en el que todos participamos activamente en el desarrollo y el diseño. Por eso, para nosotros, tiene mucho más sentido hablar de “colaboradores” que de “clientes”.

Nos gusta pensar que hacemos webs bonitas para personas bonitas, porque al fin y al cabo detrás de toda web lo que hay son personas, y además, todas las webs se dirigen a personas. Y es que aunque Internet pueda parecer un lugar muy tecnológico y lleno de datos, no lo es tanto. Internet es fundamentalmente un lugar de conversaciones, donde las marcas hablan con su público, un espacio para que se encuentren las personas y los negocios.

Diseño Web y marketing Dflyweb.net  En Dflyweb trabajamos desde la filosofía de la facilitación.

Nos importa que nuestros diseños muestren el talento de las personas y la esencia de los proyectos, porque sabemos que son las cualidades que los hará únicos y diferentes de su competencia. Por eso nos gusta sentir que nuestros clientes son sobre todo nuestros colaboradores.

Y para que eso sea así es esencial tener feedback y facilitar todos los recursos. No queremos que dependas de un webmaster, queremos que te sientas libre y seguro en tu propia web, que no sientas ningún temor y que esto sea así desde el minuto 1 en el que nos encargas el proyecto.

¡Con nosotros irás siempre un paso más allá de la relación cliente-proveedor!

¿Cómo diferenciarte del resto de Terapeutas y Coaches?

Conocer nuestras cualidades más auténticas nos ayuda a encontrar aquello que nos diferencia del resto.

Guía de recursos + audio.

FREE

Responsable: Dflyweb, Toni Hernández. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dflyweb.net. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el avisos legal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *